REV ARKTURUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ambientación, los disfraces y la representación

Ir abajo

La ambientación, los disfraces y la representación Empty La ambientación, los disfraces y la representación

Mensaje por Shamita Mercader [ADMIN] Miér Feb 10, 2016 8:01 pm

En el ReV influyen tres factores: la ambientación, los disfraces y la representación.

La AMBIENTACIÓN es el contexto donde se produce un acontecimiento, donde ocurre la historia; historia que es provista por los creadores del juego. Por ejemplo, una aldea medieval que se enfrenta a la invasión del enemigo, o una ciudad actual en un mundo post apocalíptico lleno de criaturas peligrosas.

En el caso de Arkturus, se trata de una ambientación de ciencia ficción futurista, en el año 3023. El juego no acontece en el planeta Tierra, sino en otro planeta (descubierto recientemente y en pleno auge), llamado IKAROS. En dicho planeta vive gente trabajadora con diferentes oficios: granjeros, ingenieros, banqueros, taberneros... pero sobretodo, el oficio en auge es la minería. Por muy nuevo que sea el planeta está bien equipado con maquinaria y herramientas futuristas.


Los DISFRACES son una parte importante del juego, ya que ayudan a los jugadores a contextualizarse en la historia y meterse en el papel de su personaje. Además, es importante la perfecta caracterización y REPRESENTACIÓN del personaje elegido, para que todo sea más realista.

Los ropajes de cada personaje dependerá del oficio que tenga o de su personalidad: un militar vestirá de uniforme, un minero con un mono cómodo y una tabernera con un vestido provocativo para atraer a los clientes. Cada jugador elije a su personaje, su personalidad y la forma de vestir que tiene.

La ambientación, los disfraces y la representación Y1pav     La ambientación, los disfraces y la representación 5bcikx

También, el jugador deberá representar al personaje según la personalidad que ha elegido, así como sus deseos y aspiraciones. Por un día, el jugador deja de ser quien es para convertirse en el personaje que él mismo ha preparado, y así hacer el juego dinámico y realista. Un ejemplo: dos amigos de la infancia que deciden luchar codo con codo para protegerse a si mismos; se ven envueltos en una emboscada y le hacen decidir a uno de ellos darles todo el dinero o la vida de su compañero. Este les dará todo con tal de proteger a su amigo, intentar luchar o huir sería una contradicción en su personalidad.

Al final de la partida el ezfuerzo de los buenos jugadores serán premiados. Aquellos jugadores que tengan un buen disfraz y hagan una representación buena de su personaje serán recompensados con puntos de experiencia. Así que dicho esto, ¡A PASARLO BIEN!
Shamita Mercader [ADMIN]
Shamita Mercader [ADMIN]
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/01/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.