REV ARKTURUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Como me llamo?

Ir abajo

¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Como me llamo? Empty ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Como me llamo?

Mensaje por Marc [ADMIN] Jue Dic 10, 2015 7:00 pm

Este juego de rol está ambientado en una utopía futurista en el año 3023, en la cual se ha empezado con el proyecto de la expansión de la humanidad a otros planetas. El primer planeta colonizado fue Arkturus. Se fundó hace 200 años y a día de hoy ya es un planeta totalmente desarrollado y autosuficiente. En estos mundos la tecnología es la base de la vida. En una sociedad tan avanzada tecnológicamente la humanidad ha llegado a un acuerdo de paz mundial, ya que las armas de las que se dispone son excesivamente letales para todo ser viviente. Se han abolido las fronteras y límites demográficos, así como la mayoría de las religiones y los grupos de ideologías radicales. Aún en esta bella utopía futurista, sigue existiendo la pobreza, la delincuencia y el mercado negro, aunque son problemas generalmente ignorados. En cuanto al desarrollo e investigación, hay infinidad de naves, unas en órbita terrestre y otras viajando en busca de nuevos planetas habitables para colonizar.


Un día se recibe la noticia del avistamiento de un cuerpo planetario orbitando al rededor del sol. Siguiendo el mismo recorrido que la Tierra, pero siempre en la parte opuesta de dicho astro. No lo habían detectado los radares porque emanaba una extraña energía que creaba interferencias con las ondas de estos, haciéndolo literalmente invisible excepto a ojos humanos de cerca. Enviaron un par de naves de búsqueda y exploración al planetoide debido a que en la superficie habían unas formas rocosas extrañas que poco tenían de naturales. Cuando llegaron los equipos quedaron atónitos: contemplaron un templo gigantesco hecho de roca maciza del cual emanaba toda la energía. Se adentraron en él y vieron una esfera levitando en medio de un altar. Al tocarla se liberó una onda de energía de color morado que se expandió por todo el universo. Y como si de un pulso electromagnético se tratase, iba dejando sin electricidad todo lo que tocaba, desactivando las naves en órbita, convirtiéndolas en ataúdes metálicos gigantes en medio del espacio. A medida que avanzaba iban apareciendo de la nada nuevos planetas por toda la galaxia, planetas de distintos colores y tamaños. Tras la onda el planeta se fue deteniendo e intensificando la energía que emanaba. Pero, por pura ley de atracción gravitatoria, fue directo al Sol. Justo al impactar con el astro, liberó un flujo de energía que atravesó directamente al planeta Arkturus. Después se disipó y volvió transparente, pero el flujo siguió ahí, moviéndose.

Arkturus quedó privado de tecnología. Todos sus habitantes empezaron a desarrollar habilidades sobrehumanas y que la ciencia no podía explicar. Había gente que podía escupir fuego, convocar tormentas, volar... La mayoría murieron por falta de suministros al no poder hacer funcionar ningún tipo de tecnología eléctrica. No podían tocar ningún aparato eléctrico sin que este dejase de funcionar. En cambio, podían percibir esa extraña energía que emanaba el planeta destruido, denominada Energía Arcana.
No pasó mucho tiempo antes de que se organizara la primera expedición, una nave que tenía el objetivo de descubrir los nuevos planetas que habían aparecido tras el fenómeno. Sin embargo, esta desapareció y no volvió a dar señal. Aún así se organizó una segunda expedición, con una oleada de equipos de aventureros dispuestos a enfrentarse a lo desconocido, formados por militares y al menos un miembro del planeta Arkturus que les respaldara con sus extraños pero útiles poderes.

La Partida está ambientada en un planeta colonizado antes del incidente de Arkturus. Dirigidos por el Capitán de Fragata y encargado de la operación William Ullianov, decidieron mantenerse al margen de las leyes económicas y políticas de la Tierra y organizar un sistema menos capitalista. A ojos de la Tierra, seguían cumpliendo las leyes, ya que William lo ocultaba bien. la Tierra les mandaba suministros en cápsulas no tripuladas que viajaban a mas velocidad y aterrizaban en un lugar algo apartado de la aldea. Por suerte, para cuando llegó la onda de Energía Arcana, hacía 19 años que la nave había aterrizado. El planeta se hizo habitable con concentrado de nutrientes para la tierra, animales traídos y captadores y purificadores de agua. Poco a poco y tras esos 19 largos años, el planeta cobró vida. El océano ya contenía seres vivos en forma de bacterias fotosintéticas que producían oxigeno para la superficie y algún que otro microorganismo primigenio antes incluso de que llegaran, lo que hizo al planeta habitable desde el principio. Durante los  años de colonización, se asentaron bastantes aldeas de colonos a lo largo de un río que daría vida al actual bosque sembrado artificialmente.

Pero no todo va a ser bonito en este pequeño mundo recién nacido. Dos meses antes de que la partida tenga lugar, William Ullianov falleció y con su cadáver aun caliente fue reemplazado por otro oficial venido desde la Tierra: El Mayor Alaric Long. Cuando vio el sistema organizativo en el que nadie pagaba impuestos al gobierno y usaban una moneda propia, se echó las manos a la cabeza y lo cambió todo al sistema terrestre que, honestamente, funcionaba. Pero no todos los ciudadanos aceptaron el cambio, así que poco a poco se fueron creando grupos de personas en contra del sistema, los denominados Rebeldes. Nadie quería llegar a las armas, así que se iniciaron procesos diplomáticos con los que se pretendía llegar a un acuerdo mutuo, pero el Mayor iba trayendo militares armados desde la tierra y construyendo un cuartel general con sus propios departamentos, laboratorios y, por supuesto, entrada restringida. Esto no hizo mas que hurgar en la herida. El único acuerdo al que se llegó fue el permiso de uso de ambas monedas como validas en el planeta: los Créditos (moneda terrícola) y las Zilaras (moneda local). Actualmente la situación es tensa, un movimiento en falso y estallará una guerra civil en la que los rebeldes tendrían las de perder... de no ser por su líder y portavoz Viktor, ingeniero de prótesis prodigio y antiguo mejor amigo de William.

Para ser más claros, el planeta cuenta actualmente con los siguientes elementos:

-Al menos 5 aldeas de al menos 100 habitantes donde comerciar.
-Un río que bordea dichas aldeas y que proporciona agua limpia y potable.
-Un bosque de dimensiones considerables donde se ha establecido un ecosistema con fauna y flora autóctonas.
-Una atmósfera perfectamente respirable.
-Un océano (sin peces, solo bacterias).
-Un suelo rico en minerales y metales como hierro, plata, silicio, carbón, boro, neodimio y titanio, ideal para la minería.
[INSERTAR COSAS QUE FALTAN]
Marc [ADMIN]
Marc [ADMIN]
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Edad : 28

https://revarkturus.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.