REV ARKTURUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de Habilidades

Ir abajo

Descripción de Habilidades Empty Descripción de Habilidades

Mensaje por Marc [ADMIN] Miér Feb 03, 2016 5:51 pm

Ambidiestro
Un soldado normal necesita de las dos manos para manejar un arma, en cambio tu tienes la capacidad de usar dos armas a la vez. Cada una de tus manos puede manejar una arma diferente.

Amputar
Eres fuerte, tienes una buena arma y además dispones de la precisión necesaria para amputar una extremidad a tu oponente con un solo golpe. La habilidad amputar solo se realizará una vez por batalla y se deberá anunciar antes de asestar el golpe al grito de “amputar”. Solo se puede amputar las extremidades del cuerpo (brazos y piernas), si contacta con el torso no aplica y hace daño normal. Si tu oponente recibe un golpe, le amputa la extremidad a partir de donde el arma ha impactado y deja de usar esa extremidad en batalla.
Requisitos: Fuerza II y Arma cortante.

Asesinar
Eres capaz de quitarle la vida a alguien de un solo golpe, pero con unos requisitos. Tu víctima tiene que estar desprevenida (de espaldas) y le tienes que asestar un golpe con una daga. A continuación, ambos jugadores levantarán la mano “of roll” y buscarán un master para comunicar lo sucedido. Entonces, el asesinato habrá concluido.

Camuflaje mimético
Eres un genio del camuflaje y sabes como pasar desapercibido en cualquier situación. Para camuflarte, debes permanecer quieto durante 10 segundos, con las manos en alza y contando con los dedos hasta diez. Entonces, te vuelves invisible y lo señalizarás alzando la mano con la palma abierta. Ningún jugador te puede percebir, por lo que te puedes mover con total libertad. Mientras estás camuflado, no puedes empuñar un arma, conversar ni atacar a nadie. Para desactivar el camuflaje debes de pararte y contar con los dedos de la mano hasta cinco. Pasados 5 segundos, ya eres visible para otros jugadores.

Conmoción
Cuando una víctima está desprevenida, eres capaz de acercarte sigilosamente y asestar un golpe con tus manos o arma al grito de “conmoción”. Entonces, tu víctima se desplomará y sufrirá el estado alterado conmoción. Este estado tiene una duración de 5 minutos y durante ese tiempo puedes hacer con ella lo que te plazca. Pasado este tiempo, tu víctima despertará.

Cruel
Eres un ser despiadado que no conoce la compasión. Un personaje cruel es el único que puede atacar a aquellos personajes que supliquen por su vida en la batalla.

Curar heridas
Esta habilidad permite al personaje sanar las heridas de batalla y regenerar la vida. El personaje herido acudirá a aquel que tenga la habilidad de curar heridas en una zona no bélica y permanecer  a su lado (roleando el momento de la sanación). Esta habilidad curará 1 punto de vida por cada 2 minutos y solo se regenerará hasta el 50% de los puntos de vida máximos del personaje herido (redondeando a la baja). Así pues, un personaje con 3 puntos de vida, solo podrá regenerar 1 punto de vida mediante alguien con la habilidad curar heridas. Esta habilidad también cura efectos de estado tales como el sangrado. Para regenerar tu salud al máximo deberás ir a un médico o esperar el tiempo suficiente.

Desarrollo físico I
Debido a un largo entrenamiento o por simple genética, has desarrollado una mayor resistencia física. Tus puntos de vida aumentan en un +1.

Desarrollo físico II
Debido a un largo entrenamiento o por simple genética, has desarrollado una mayor resistencia física. Tus puntos de vida aumentan otro +1. Tu metabolismo es tan fuerte que es inmune a los venenos de nivel 1 y a sueros de la verdad.
Requisito: Desarrollo físico I

Desarrollo físico III
Debido a un largo entrenamiento o por caprichos de la genética, has desarrollado una resistencia física sobrehumana. Tus puntos de vida aumentan un +2. Eres inmune a los venenos de nivel 2. Eres capaz de resistir el efecto de amputación de un golpe una vez por combate (el daño se recibe igual).
Requisito: Desarrollo físico II

Drogas I
El personaje es capaz de crear drogas de nivel 1.

Drogas II
El personaje es capaz de crear drogas de nivel 2 y optimizar los recursos para las drogas de nivel 1.
Requisito: Drogas I

Drogas III
El personaje es capaz de crear drogas de nivel 3 y optimizar los recursos para las drogas de nivel 2. Además eres capaz de realizar venenos de nivel 1.
Requisito: Drogas II

Esquiva I
Durante la batalla, el personaje es capaz de esquivar un único golpe ya asestado. Para ello, el jugador deberá anunciar en voz alta “esquiva” inmediatamente después de recibir el golpe. No se pueden esquivar los proyectiles de armas de fuego.

Esquiva II
Durante la batalla, el personaje es capaz de esquivar hasta dos golpes. Para ello, el jugador deberá anunciar en voz alta “esquiva” inmediatamente después de recibir el golpe. No se pueden esquivar los proyectiles de armas de fuego.
Requisito: Esquiva I

Esquiva III
Durante la batalla, el personaje es capaz de esquivar hasta tres golpes y uno de ellos puede esquivar proyectiles de armas de fuego. Para ello, el jugador deberá anunciar en voz alta “esquiva” inmediatamente después de recibir el golpe.
Requisito: Esquiva III

Fuerza I
Debido a un exhaustivo entrenamiento, has desarrollado una fuerza superior a la normal. Tu primer golpe al empezar una batalla ocasionará 1 punto más de daño que un golpe normal. Cuando des el golpe debes anunciar en voz alta “doble”.
Si tienes la habilidad de Herboristería o Minería, eres capaz de cargar dos recursos a la vez.

Fuerza II
Debido a un exhaustivo entrenamiento, has desarrollado una fuerza superior a la normal. Todos tus  golpes ocasionarán 1 punto más de daño que un golpe normal.  Cuando des estos golpes debes anunciar en voz alta “doble”.
Requisito: Fuerza I

Fuerza III
Debido a un exhaustivo entrenamiento, has desarrollado una fuerza inhumana. Todos los golpes que impacten harán 3 puntos más que un golpe normal y se debe anunciar al grito de “triple”.
Requisito: Fuerza II


Herboristería
Sabes reconocer la diferencia entre un hierbajo común y aquellas plantas que pueden ser útiles. Eres capaz de recolectar recursos vegetales, de uno en uno. Para transportar el recurso debes alzarlo hacia arriba, haciéndolo visible y andar (no correr) hasta tu destino.

Inmunidad diplomática
El personaje que tenga inmunidad diplomática es muy  influyente a nivel político, por ello es ilegal atacarle o matarle. Si este personaje resulta herido o muerto, el gobierno apresará al responsable y le propinará un castigo. Las personas con inmunidad diplomática llevarán una cinta azul en una zona del cuerpo visible.

Interrogar
Sabes que hacer para conseguir la información que quieres. Empiezas la partida con un Suero de la verdad, además de un bono con un 25% de descuento en la compra de Sueros de la Verdad.

Intimidar
Los personajes con esta habilidad son seres temibles y desprenden un aura oscura y tenebrosa. En una situación de roleo, este ser causará temblores y miedo a los demás jugadores a su alrededor, que preferirán no vérselas con él. El personaje con la habilidad Intimidar puede, una vez por batalla, lanzar un grito de guerra, que ocasiona el estado de Miedo en aquellos que lo enfrenten. Esta habilidad se señala con una cinta naranja en una parte visible del cuerpo.

Juego de manos
El personaje tiene la habilidad de robar objetos a otros jugadores. Para ello, harán uso de pegatinas que deberán colocar sigilosamente en el objeto deseado. Si el dueño de dicho objeto se da cuenta en el momento del robo, este habrá sido un fracaso. En cambio, si se pone la pegatina con éxito, se le deberá comunicar a un master, que acudirá a comprobar si la pegatina está en su sitio y a retirarle el objeto robado al jugador.

Medicina I
Años de formación han dados sus frutos. Eres capaz de asistir y sanar todo tipo de heridas. Para curar a un personaje herido, este deberá permanecer contigo a la par que roleas aplicarle las curas. El personaje recupera 1 punto de vida cada minuto. Eres capaz de cauterizar las amputaciones y evitar el desangrado en 5 minutos. Además, conoces la elaboración de una amplia gama de antídotos contra el veneno I.

Medicina II
Años de formación han dados sus frutos. Eres capaz de asistir y sanar todo tipo de heridas. Para curar a un personaje herido, este deberá permanecer contigo a la par que roleas aplicarle las curas. El personaje recupera 2 puntos de vida cada minuto. Eres capaz de cauterizar las amputaciones y evitar el desangrado en 3 minutos. Además, conoces la elaboración de una amplia gama de antídotos contra el veneno II.
Requisito: Medicina I

Medicina III
Años de formación han dados sus frutos. Eres capaz de asistir y sanar todo tipo de heridas. Para curar a un personaje herido, este deberá permanecer contigo a la par que roleas aplicarle las curas. El personaje recupera todos sus puntos de vida en 1 minuto. Eres capaz de cauterizar las amputaciones y evitar el desangrado al instante. Además, conoces la elaboración de una amplia gama de antídotos contra el veneno III. También sabes preparar drogas de nivel 1.
Requisito: Medicina II

Mente fria
El personaje con la habilidad mente fría es caz de mantener la calma sea cual sea la situación. No le afecta el estado de Miedo ni lidiar con un personaje intimidante. También se resistirá a confesar la verdad a alguien con la habilidad Torturar.

Minería
Sabes reconocer la diferencia entre un pedrusco y un mineral útil. Eres capaz de recolectar recursos minerales, de uno en uno. Para transportar el recurso debes alzarlo hacia arriba, haciéndolo visible y andar (no correr) hasta su destino.

Primeros auxílios
Eres capaz de aplicar cuidados de primeros auxilios en personajes que tienen la vida a 0. Atiendes al herido en el suelo para poder levantarlo y llevártelo a “paso zombie” a un lugar seguro para que le apliquen curas más especializadas. Tienes 10 minutos para ello antes de que el herido muera. Si el herido tiene una herida por amputación, dispones de 5 minutos para llevarlo a curar antes de que se desangre y muera.

Riquezas I
Eres bastante rico.

Riquezas II
Eres notoriamente rico.

Riquezas III
Eres asquerosamente rico.

Supervivencia
Cuando tu vida esté a 0, eres capaz de aplicarte los primeros auxílios a ti mismo para poder levantarte e ir a un lugar seguro a que te apliquen curas especiaizadas. Cuando tu vida llegue a 0, deberás permanecer un minuto inmóvil en el suelo, luego levantarte y caminar a “paso zombie”. Desde el momento que te levantas, tienes 10 minutos para que te curen las heridas.

Suplicar
Eres una persona que sabe dar pena… y sacar partido de ello. Durante un combate, cuando te queda 1 punto de vida, puedes arrollidarte y suplicar por tu vida. El enemigo no podrá atacarte de lo patético que eres.

Tortura
Algunos personajes se resisten a contarte lo que tu quieres oir. Pero, con la habilidad de tortura eres capaz de someterlos a un gran dolor para que confiesen la verdad.
Requisito: Cruel e Interrogar

Veneno I
El personaje es capaz de crear venenos de nivel 1.

Veneno II
El personaje es capaz de crear venenos de nivel 2 y realizar venenos de nivel 1 con menos recursos.
Requisito: Veneno I

Veneno III
El personaje es capaz de crear venenos y antídotos de nivel 3 y realizar venenos de nivel 2 con menos recursos. Además, tiene conocimientos para realizar antídotos de nivel 1.
Requisito: Veneno II
Marc [ADMIN]
Marc [ADMIN]
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Edad : 28

https://revarkturus.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.