REV ARKTURUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impactos y puntuación

Ir abajo

Impactos y puntuación  Empty Impactos y puntuación

Mensaje por Marc [ADMIN] Miér Feb 03, 2016 5:02 pm



1. Todos los impactos deben ser marcados, no debe golpearse con fuerza, o en su caso, debe frenarse el golpe antes de que llegue al oponente. El jugador que no modere su fuerza y ponga en peligro a otros será penalizado.

2. Los impactos en escudos y armas no restan puntos. Se consideran impactos válidos en todo el cuerpo, exceptuando manos, cuello, cabeza y entrepierna.

3. Está prohibido golpear en manos, cuello, cabeza y entrepierna, con el objetivo de evitar lesiones.  Además, está prohibido hacer agarre de las ropas, armas o escudos del oponente.

4. El contacto físico está completamente prohibido durante el combate.

5. Un impacto que golpee en mano y brazo consecutivamente se considera valido. Un impacto que golpee en el cuerpo e inmediatamente en la cabeza se considera válido.

6. Cada impacto resta un punto de vida a la vida del oponente.

7. Los puntos totales del jugador son el resultado de la suma de la vida y el blindaje.

8. Los impactos que se acompañan a grito de “DOBLE” restan dos puntos de vida al oponente.

9. Los impactos que se acompañan a grito de “TRIPLE” restan tres puntos de vida al oponente.

10. Los impactos que se acompañan a grito de “AMPUTAR” invalidan la extremidad golpeada. Si no golpea en una extremidad se considera un golpe normal.

11. Los impactos que se acompañan a grito de “DIRECTO A LA VIDA” afectan directamente a los puntos de vida sin tener en cuenta el blindaje.

12. El jugador cuyos puntos de vida se reducen a 0 es derrotado, deja de combatir y se desploma en el suelo inmóvil. Si no recibe primeros auxilios en 10 minutos muere.

13. Si un jugador resulta herido o cae al suelo el combate queda suspendido hasta que este confirme que se encuentra bien. Sino,  ambos combatientes buscarán ayuda.

14. Si en medio de un combate uno de los jugadores predice un posible accidente de su oponente (chocarse contra un árbol o tropezarse con una rama) este le avisará con un grito y, a ser necesario, suspenderá el combate.

15. Los jugadores serán honestos y cumplirán con el conteo de puntos correctamente.

16. Una actitud errónea y negligente será penalizada. En cambio, una actitud deportiva y amigable será premiada.
Marc [ADMIN]
Marc [ADMIN]
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Edad : 28

https://revarkturus.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.